999066_632452626773071_1765624418_n

Querido Nuevo Estudiante:

Articulo escrito por Kate Stone en Yoganonymous.

Quiero que te guste el yoga. Realmente lo quiero. Y quiero que tu cuerpo te quiera ati. Pero con el tamaño de las clases creciendo desmesuradamente, hay algunas cosas que debes saber para tu práctica. Confía en mí, tu billetera, tu familia y tu cuerpo me lo agradecerá en el largo plazo. Probablemente, también a corto plazo.

Si eres nuevo, se nuevo.
Seis clases no te hacen un experto o un “yogui.” Si el profesor dice, “para estudiantes avanzados,” el 98 por ciento de las veces no se refieren a ti, incluso si has estado practicando durante años. “Para los estudiantes avanzados” significa, “si esta postura se siente fácil, usted es estable y se puede hacer más al mismo tiempo respirar, entonces puede pasar a esta otra locura.” Por lo tanto, el 98 por ciento de las veces no va a hacer el Lo más loco. No hay que confundir eso con debilidad.

El yoga no es para todos.
Usted puede sentir que este es un cambio de vida, orgásmica epifanía-que este bendy-Zen-ness debe ser bueno para todas las personas en todas partes, pero no lo es. Deja de tratar de convertir a todos sus conocidos. Sí, lo sé, puede ser que les encanta y que podría estar loco súper impresionante para sus discos herniados o lo que sea, pero sólo se detienen. Yoga no es una religión , no es un culto, y todo lo que es bueno en ello se diluye de forma exponencial con evangelistas sillón. Leer más