999066_632452626773071_1765624418_n

Querido Nuevo Estudiante:

Articulo escrito por Kate Stone en Yoganonymous.

Quiero que te guste el yoga. Realmente lo quiero. Y quiero que tu cuerpo te quiera ati. Pero con el tamaño de las clases creciendo desmesuradamente, hay algunas cosas que debes saber para tu práctica. Confía en mí, tu billetera, tu familia y tu cuerpo me lo agradecerá en el largo plazo. Probablemente, también a corto plazo.

Si eres nuevo, se nuevo.
Seis clases no te hacen un experto o un “yogui.” Si el profesor dice, “para estudiantes avanzados,” el 98 por ciento de las veces no se refieren a ti, incluso si has estado practicando durante años. “Para los estudiantes avanzados” significa, “si esta postura se siente fácil, usted es estable y se puede hacer más al mismo tiempo respirar, entonces puede pasar a esta otra locura.” Por lo tanto, el 98 por ciento de las veces no va a hacer el Lo más loco. No hay que confundir eso con debilidad.

El yoga no es para todos.
Usted puede sentir que este es un cambio de vida, orgásmica epifanía-que este bendy-Zen-ness debe ser bueno para todas las personas en todas partes, pero no lo es. Deja de tratar de convertir a todos sus conocidos. Sí, lo sé, puede ser que les encanta y que podría estar loco súper impresionante para sus discos herniados o lo que sea, pero sólo se detienen. Yoga no es una religión , no es un culto, y todo lo que es bueno en ello se diluye de forma exponencial con evangelistas sillón.

Si duele, detente.
¿Hay poses que se sienten incómodos, lindando con el dolor? Sí. Conozca las diferencias entre el cansancio en los músculos, estirar en los ligamentos y puro, el dolor directamente en su cuerpo. El dolor es una señal que le dice al cerebro que su cuerpo está en peligro. Escúchalo.

Si no hay nada en el # 3 tenía sentido para usted, usted no está listo para una clase con 40 personas en ella.
Pruebe uno con tres personas. Uno donde usted puede hacer preguntas acerca del dolor.

Averiguar por qué estás haciendo esto.
¿Por qué vas a clase? ¿Por qué está empujando a la siguiente pose? ¿Por qué es importante para usted a respirar con dificultad y mover su cuerpo y dar un paso hacia adelante el pie? Usted puede no tener respuestas, pero estas preguntas ayuda a determinar cómo se mueve en el espacio. Tener un “por qué”, también te mantiene en la habitación cuando su cerebro se va, “Boooorrring.”

Yoga es personal.
Asana es particular de la persona que experimenta la plantea en este punto específico en el tiempo y el espacio. El hombre con la cabeza en el suelo y la mujer con la cabeza en sus rodillas están en su máximo individual. dejar de comparar sus límites a la de ellos. Usted no puede saber cómo se siente nada a nadie. El hecho de que parece que están más adelante, no significa que no se siente igual de difícil en sus respectivos cuerpos.

Si quieres ganar, ir a CrossFit.
No hay Juegos Olímpicos de Yoga. No hay un “bueno, mejor, mejor”, o RP en yoga. Usted puede seguir el pino un día y luego realmente aspirar a ella más tarde ese mismo día. Una parte importante de la práctica de yoga es estar presente en el momento, no importa lo que está pasando. Y otra parte importante es abrazar la impermanencia. No importa lo mal o lo maravilloso, que parada de manos no va a durar y que no va a ganar ningún punto.

Las apariencias son engañosas.
Yoga no fue diseñado para hacer que las niñas de 20 y tantos blancos sean tan delgado como sea posible. No te olvides de esto. Nunca olvides esto.

Usted no tiene que comprar nada.
Más allá de la clase, es decir … no puedes correr en un estudio como un vigilante zen. Los estudios son los negocios, después de todo. Pero con eso viene el resto de las empresas tienen intereses comerciales, como las opciones de venta al por menor y tácticas de marketing. La parte capitalista de la yoga hace un montón de dinero de capacitación de los maestros, en particular, y no se preocupan por usted tanto como usted piensa. No estés triste, simplemente no iniciar la formación del profesorado después de practicar yoga por sólo un par de meses. Por favor.

Respire a su propio ritmo.
Durante años, odiaba perro que mira hacia arriba. Me gustaría aspirar al perro y luego el maestro empieza a hablar y nos volveríamos a alojar allí y me balanceo como un puente colgante y continuar para inhalar, inhala, inhala … y, finalmente, hacer retroceder al perro hacia abajo en una gran rabieta de la exhalación.

1Se no fue hasta que comencé una práctica Ashtanga que me di cuenta de que es, de hecho, le permite respirar como un ser humano normal, incluso si su ritmo no coincide con las señales. Esto también demuestra el punto de que hay cuatro mil millones de tipos * de la práctica de asanas, y sólo se puede beneficiar de probar más de uno. Se puede demostrar cuán crédulos que era cuando era un adolescente, pero ustedes, espero que son nuevos en el yoga, no a la vida.

* Exageración pura, no una serie de hechos.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario