Bio

Conocido como maestro de maestros, Marcos es un innovador global en alineamiento corporal con resultados efectivos y vigorosos.
Su presencia es testimonio de pasión por el Hatha Yoga y la alimentación y ciencia ayurveda.
Es un Maestro de yoga didáctico y compasivo. Entiende el yoga como la herramienta para alinearnos con la integridad del alma.

Certificador de Maestros
Conoció el Yoga 1998 con Ana Desvignes, en 2002 se certifica como maestro de 200 horas con Its Yoga San Francisco por Larry Shultz, Catie Cariffe y Baptiest Marceau y en 2010 se recertifica en 200 horas y 300 horas en el 2013 en Yoga Works Los Ángeles, California con Kia Miller y también con Erich Schiffmann en Exhale.
En 2011 Marcos Jassan Om Yoga se registra como escuela 200 horas en Yoga Alliance.

Experiencia

Desde que funda Om Yoga en el 2002, ha impartido la formación de maestros 14 veces en México D.F., en el norte de la República Mexicana y en corporativo de Sports World, líder de cadena de gimnasios en México.
Imparte cursos y retiros en Madrid, Nueva York, Ontario, San José Costa Rica, en Bogotá Colombia y en varias ciudades de y playas de la República Mexicana. Entre sus clientes corporativos están: HSBC, Procter & Gamble, la Federación Mexicana de Futbol, entre otras.
Marcos Jassan es un orador público, escribe artículos para prensa y es invitado a programas de televisión. Es presentador regular en el Congreso Nacional de Yoga y Expo Ser.

Preparación

Su perspectiva de yoga está enriquecida por su Licenciatura en Arquitectura de la UNAM y sus Diplomados en Filosofía y en Historia de México en la Universidad Panamericana.
Continúo satisfaciendo su búsqueda espiritual estudiando Tai-Chi con Alfredo Vázquez, Ayurveda con Alexnder Linder y Latijan Kedjiwan Subud.

Marcos es un evolucionador paradigmático y una fuente de vanguardia y de empoderamiento para todos.